Estética Dental

Blanqueamiento Ambulatorio

Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Férulas

Blanqueamiento Iónico

Blanqueamiento LED

Blanqueamiento Ozono

Bling-Bling

Bonding Dental

Brackets Estéticos

Brackets Linguales

Carillas

Carillas Composite

Carillas Porcelana

Coronas Dentales

Cuello dental Desgastado

Diseño de Sonrisa

Embellecimiento Sonrisa

Encías Retraídas

Fundas dentales (Coronas)

Implantes Dentales

Invisalign

Nivelar Encía

Ortodoncia Lingual

Piercing Dental

Prótesis dental fija

Prótesis dental mixta

Prótesis Dentales

Prótesis implantosoportada

Prótesis removible metal

Prótesis removible resina

Puentes Dentales

Reconstrucción Dental

Remodelación de Encías

Tatuaje en Dientes

 

Preguntas Frecuentes

FAQ Blanqueamiento

FAQ Brackets

FAQ Carillas Porcelana

FAQ Diseño de Sonrisa

FAQ Implantes Dentales

FAQ Invisalign

FAQ Prótesis Dentales

Videos

Video Blanqueamiento Dental

Vídeo Blanqueamiento Ferulas

Video Blanqueamiento Led

Video Blanqueamiento Ozono

Video Bonding Dental

Video Brackets Transparentes

Video Brackets Lingual

Video Carillas Composite

Video Carilla Porcelana

Video Implantes Dentales

Video Invisalign

Video Piercing Dental

Video Prótesis Dentales

TATUAJE EN LOS DIENTES - ESTÉTICA DENTAL

El gusto por el arte corporal tiende a encontrar una aceptación mucho más generalizada y está empezando a ser parte de la cultura contemporánea.
 

Ron Grant, de Watkinsville, Georgia, EE. UU., ha transformado su trabajo de técnico dental hasta llevarlo al nivel de "arte en miniatura". Crea con gran paciencia increíbles diseños que pinta en coronas de porcelana que luego son implantadas en los pacientes.

Grant puso su primer laboratorio dental hace 25 años. Poco a poco comenzó a interesarse por el diseño y el tatuaje de pinturas en molares, premolares y dientes postizos de porcelana. Todo comenzó cuando decidió hacerle a su madre un inusual regalo: un molar pintado por él mismo con un pequeño corazón rosado.

Su trabajo fue dándose a conocer y actualmente las obras de Grant gozan de reconocimiento internacional. Pacientes de todas partes del mundo envían sus coronas para ser tatuadas por el artista. Ron se considera a sí mismo y a su arte en el límite del popular movimiento de "body art".

La galería de este artista es la boca de sus pacientes y sus obras brillan en las sonrisas de cada uno de ellos. Mariposas, águilas, Mickey Mouse, Superman, Garfield, arañas, pelotas de fútbol y caricaturas de políticos como Ronald Reagan o Richard Nixon son algunos de los motivos tatuados por Grant. También la estatua de la libertad, la bandera americana e incluso las manos minúsculas de Adán y el dios de la creación de la Capilla de Sixtina.

Usando una gama de colores de 27 pinturas de porcelana - incluyendo tonalidades vivas como azul cromo y borgoña - Grant considera que puede dibujar a mano cualquier imagen en una corona dental. Los tatuajes luego son sellados por una chapa transparente de porcelana. Hace poco, Grant encontró una forma de resolver el problema de los que tienen miedo de hacerse un tatuaje permanente en la boca. Para estos casos ya ofrece un tipo especial de papel resistente a los ácidos de la saliva, con dibujos de todo tipo, que pueden pegarse a las piezas temporalmente.

Si bien todavía muchas personas pueden considerar a los tatuajes y el piercing más como un tabú que como una expresión artística, en los últimos años, el gusto por el arte corporal tiende a encontrar una aceptación mucho más generalizada y está empezando a ser parte de la cultura contemporánea.

El problema de esta nueva moda no es que sea un tratamiento especialmente nocivo sino que, como ha ocurrido con piercings y tatuajes, muchas veces no se realizan en los establecimientos adecuados con un mínimo de garantías profesionales, sanitarias y de higiene.   Fuente

 

Compartir este articulo :

 

 

PRINCIPAL     I     MAPA DEL SITIO    I    CONTACTO y PUBLICIDAD

Copyright©   2016  -  Belleza Dental .com.ar - Permitido el uso del contenido citando la fuente correspondiente