Estética Dental

Blanqueamiento Ambulatorio

Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Férulas

Blanqueamiento Iónico

Blanqueamiento LED

Blanqueamiento Ozono

Bling-Bling

Bonding Dental

Brackets Estéticos

Brackets Linguales

Carillas

Carillas Composite

Carillas Porcelana

Coronas Dentales

Cuello dental Desgastado

Diseño de Sonrisa

Embellecimiento Sonrisa

Encías Retraídas

Fundas dentales (Coronas)

Implantes Dentales

Invisalign

Nivelar Encía

Ortodoncia Lingual

Piercing Dental

Prótesis dental fija

Prótesis dental mixta

Prótesis Dentales

Prótesis implantosoportada

Prótesis removible metal

Prótesis removible resina

Puentes Dentales

Reconstrucción Dental

Remodelación de Encías

Tatuaje en Dientes

 

Preguntas Frecuentes

FAQ Blanqueamiento

FAQ Brackets

FAQ Carillas Porcelana

FAQ Diseño de Sonrisa

FAQ Implantes Dentales

FAQ Invisalign

FAQ Prótesis Dentales

Videos

Video Blanqueamiento Dental

Vídeo Blanqueamiento Ferulas

Video Blanqueamiento Led

Video Blanqueamiento Ozono

Video Bonding Dental

Video Brackets Transparentes

Video Brackets Lingual

Video Carillas Composite

Video Carilla Porcelana

Video Implantes Dentales

Video Invisalign

Video Piercing Dental

Video Prótesis Dentales

CARILLAS DENTALES DE PORCELANA - ESTÉTICA DENTAL

Las carillas dentales de porcelana son una forma maravillosa de corregir los dientes manchados, astillados o torcidos. Al colocar porcelana cerámica similar al vidrio en la superficie de los dientes, los dentistas pueden brindarle a los pacientes sonrisas más luminosas, alineadas y de aspecto natural.
 

Si está pensando en colocarse las carillas pero le gustaría obtener más información sobre el proceso de colocación de las carillas de porcelana y el costo del tratamiento, consulte la información a continuación y póngase en contacto con un dentista de su zona.

Colocación de las carillas dentales de porcelana

El primer paso hacia el mejoramiento estético que logrará con las carillas dentales de porcelana es pedir una cita con el dentista para analizar sus objetivos del tratamiento. En este momento, el dentista que elija le brindará un asesoramiento completo acerca del procedimiento para la colocación de las carillas de porcelana y le explicará lo que usted puede esperar del tratamiento.

Durante la segunda visita al consultorio, se prepararán los dientes para la colocación de las carillas dentales de porcelana. Al pulir ligeramente la superficie de la cara anterior de los dientes, un dentista estético cualificado reducirá una capa de aproximadamente medio milímetro de esmalte de la cara anterior de sus dientes. Al final del proceso, se colocarán carillas de porcelana muy delgadas en reemplazo del esmalte. Posteriormente se tomará un molde de sus dientes. A partir de este molde, se confeccionarán las carillas de porcelana a medida para adaptarlas a sus dientes y embellecer su sonrisa. Las carillas dentales de porcelana incluso pueden adaptarse especialmente para dar nueva forma a los dientes torcidos que, de otro modo, requerirían ortodoncia.

En la tercera y última visita al consultorio, le colocarán las carillas de porcelana en los dientes. En este momento, el dentista podrá hacer coincidir exactamente el color de las carillas dentales de porcelana con los dientes vecinos. Si desea que le coloquen carillas de porcelana en todos los dientes, el dentista elegirá el color adecuado que tenga un bello lustre y una apariencia real. Después de asegurarse de que el ajuste y el color de las carillas dentales de porcelana son de su agrado, se usa una luz especial para endurecer el adhesivo. Entonces tendrá una sonrisa brillante y duradera con las nuevas carillas de porcelana.

¿Qué aspecto tendrán mis carillas de porcelana?

La cerámica similar al vidrio con la que se confeccionan las carillas de porcelana se asemeja al esmalte dental natural. Esto se debe a que, al igual que el esmalte dental natural, las carillas de porcelana son translúcidas. Cuando la luz choca contra la superficie de un diente natural, no se refleja inmediatamente. En lugar de esto, penetra el esmalte dental y refleja la dentina dental opaca que yace justo abajo. Este efecto translúcido es lo que le da a los dientes su lustre. Al imitar esto, las carillas dentales de porcelana proporcionan a los pacientes sonrisas luminosas y de aspecto natural.

Además, las carillas dentales de porcelana cubren y reparan los dientes agrietados y astillados. Puesto que un dentista estético cualificado confecciona a medida y ajusta a sus dientes las carillas de porcelana, es posible adaptar a su gusto y mejorar mucho más que sólo el color de los dientes. Se puede mejorar la apariencia de los dientes torcidos y astillados para darle una nueva y hermosa sonrisa. Cualquier diente fracturado se puede reparar con coronas dentales, o capuchones, a las que se les da un color que coincida con sus carillas dentales.

Busque un dentista que ofrezca carillas de porcelana

DocShop es un recurso único para ayudarlo a buscar dentistas acreditados en su zona que brinden los servicios que usted necesita. Al dirigirlo hacia los sitios Web informativos de dentistas, puede obtener datos sobre el o los procedimientos que está considerando así como también las aptitudes, la formación y la experiencia de los profesionales dentales. Si está interesado en buscar un dentista estético cerca de donde vive y que ofrezca carillas de porcelana o si le gustaría obtener más información sobre el costo de las carillas de porcelana, busque un dentista estético en su zona.  Fuente

 

Compartir este articulo :

 

 

PRINCIPAL     I     MAPA DEL SITIO    I    CONTACTO y PUBLICIDAD

Copyright©   2016  -  Belleza Dental .com.ar - Permitido el uso del contenido citando la fuente correspondiente